Si dentro de los 180 días posteriores a la compra, el producto presenta una falla o desperfecto que pueda ser certificado por el Servicio Técnico de ENTREMUSICOS, se procederá a reparación o devolución una vez establecido que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al cliente.
Instrucciones para comenzar la solicitud
Envíanos un correo a contacto@entremusicos.cl, indicando:
- Nombre
- Producto comprado
- Número de compra
- Fecha de compra
- Problema ocurrido
2) Espera que un ejecutivo de ENTREMUSICOS te contacte en un plazo máximo de 72 hrs., ya sea por teléfono o correo. Se te brindarán las instrucciones para ejercer tu garantía.
Condiciones
En el caso de que un producto comprado en entremusicos.cl presente una falla o defectos atribuibles a la fabricación, transporte u otro no relacionado al uso indebido, entonces el cliente puede optar dentro de un plazo de 180 días posteriores a la compra a una de las siguientes alternativas:
1) Reparación gratuita
2) Devolución de la cantidad pagada por el producto